Reformas integrales de saneamiento

En Madrid y Toledo ¡Cuenta con nosotros!

Cuando alguien quiere realizar una reforma en su baño o en su cocina u otro lugar como puede ser la terraza o el patio, lo primero en lo que piensan es en el acabado y no en todo el trasfondo que hay. Lo primero en lo que hay que invertir tiempo es en las reformas integrales de saneamiento, ya que la instalación de saneamiento es lo fundamental en una vivienda para que el baño o la cocina sean útiles y no den problemas con el paso del tiempo.

¿A que nos referimos con reformas integrales de saneamiento?

La instalación de red de saneamiento se basa en las conexiones entre tuberías, arquetas y bajantes. Un saneamiento bien ejecutado permite un buen funcionamiento de los desagües del baño y también asegura el buen funcionamiento de las diversas conexiones con el común. Pero cuando hablamos de reformas, pretendemos cambiar el material de la instalación por uno mejor para mejorar el uso y el acabado.

La mejor forma de realizar correctamente este tipo de trabajos es contactar con una empresa especializada como la nuestra que pueda elaborar un plan de reformas integrales de saneamiento adecuado para tu hogar.

El objetivo principal de unas reformas integrales de saneamiento es que las aguas residuales de tu vivienda no se estanquen y lleguen al desagüe general correctamente. Si en la instalación previa no existe un plan de acometidas (las conducciones que unen la instalación de la vivienda con la red general), habrá que ejecutar un nuevo plan.

Partimos de la base de dos tipos de instalaciones para saneamiento, las que recogen y trasladan el agua de lluvia a espacios abiertos y las de aguas residuales, que son depuradas y tratadas antes de ser vertidas al medio ambiente.

Es importante contactar con profesionales cualificados tanto en reformas integrales de saneamiento como en instalaciones de red de saneamiento ya que cada vivienda necesita de una instalación diferente.

Es recomendable revisar el saneamiento de tu vivienda al menos una vez al año para asegurar el perfecto estado ya que una fuga o cualquier otro problema en la red de saneamiento y agua de nuestra casa, podría generar una avería a grandes escalas.

Actualmente contamos con instrumental avanzado para realizar revisiones periódicas, con las que podamos asegurarte si la red de saneamiento de tu casa se encuentra en perfecto estado o en un estado deteriorado para unas buenas reformas integrales de saneamiento.

Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso sobre las reformas integrales de saneamiento que quieras llevar a cabo en tu vivienda.