Pocería sin zanja

En Madrid y Toledo ¡Cuenta con nosotros!

Es una serie de técnicas destinados a reparar o rehabilitar tuberías sin necesidad de obra, apertura de zanjas o desmantelamiento del pavimento, ya que se realizaría desde los pozos o arquetas que ya existen.

Si empleamos la técnica correcta para la pocería sin zanja, podremos formar una tubería nueva con una capacidad estructural del 100% dentro de la tubería en rehabilitación. Existen diferentes formas de realizar pocería sin zanja, podemos llevar a cabo la pocería sin zanja  tanto con maquinaria para la instalación de tuberías como con maquinaria y herramienta manual.

Tenemos las zanjas que se encuentran a menos de dos metros de profundidad y las que se encuentran entre 1,5 metros y 6 metros de profundidad. Las primeras son zanjas interiores, se encuentran dentro del edificio o están en lugares de difícil acceso y por ello se debe realizar una excavación muy cuidadosa donde se empleará a mano martillos eléctricos. Las segundas tratan de acometidas tubulares, zanjas donde podemos realizar con maquinaria específica el rompimiento de soleras o asfalto mediante martillos hidráulicos que están incorporados en excavadoras.

Podemos realizar la labor de la rehabilitación de pocería sin zanja de diferentes formas:

-Los UVA Power Light (Rayos UVA), donde introduciremos una manga de fibra de vidrio que previamente impregnaremos con la resina de poliéster, que hará que esta se infle con aire comprimido, posteriormente dependiendo del diámetro de la tubería,  procederemos a curar la manga mediante agua caliente o rayos UVA.

-El Robot fresador, se trata de un equipo robotizado que irá eliminando cualquier obstáculo que atasque el interior de la tubería sin hacer obra.

-El Sistema de packers, Un proceso sin zanja utilizado para reparar grietas y defectos estructurales en las juntas de tramos de canalizaciones de la tubería con un impacto mínimo en la superficie donde ocurre el incidente.

-Con la inspección de tuberías mediante cámara de TV, podemos realizar un control y una inspección más específica de las tuberías, pudiendo así, identificar que problemas existen tanto en tuberías como conductos antes de que sean difíciles de resolver.

-Con el sistema de encamisado con manga continua, construimos una nueva tubería dentro de la deteriorada, el material de la manga continua es superior al que se usa tradicionalmente para sustituir tuberías.

¿Por qué mencionamos el diámetro de la tubería? Porque la utilización de rayos ultravioletas es pertinente primeramente en la rehabilitación de tuberías de grandes diámetros ya que obtiene una mayor rapidez, limpieza y comodidad.

Al no realizar obras estamos escatimando en gastos, tiempo, y molestias no obstante, siempre que se trate de pocería sin zanja u otras actividades sin zanja, se necesitará siempre los mejores medios técnicos y en nuestra empresa disponemos del personal adecuado, de medios propios junto y de la maquinaria más adecuada para la pocería sin zanja de tu vivienda o zona municipal.

¡Llámanos y solicita información sin compromiso!