Desatrancos sumideros

En Madrid y Toledo ¡Cuenta con nosotros!

Las situaciones de emergencia en atascos de sumideros pueden ser peligrosas si no contacta a expertos como nosotros en desatrancos sumideros. Los emboces en sumideros y otras secciones de los montantes o los bajantes, suelen ocurrir por descuidos en el mantenimiento, o por obras realizadas por personal poco cualificado.

De todos los elementos que componen un alcantarillado, independientemente de su ubicación, los desagües y sumideros son siempre los que más sufren atascos y taponamientos por la cantidad de residuos que allí se acumulan. Dado que estos son puntos de recolección de aguas residuales, los desagües y sumideros de alcantarillado tienen la función de filtrar el agua y evitar que los desechos grandes ingresen a las tuberías ya que si no, puede conducir a bloqueos y atascos importantes.

Los atascos en fregaderos, sumideros, desagües y otros componentes de los sistemas de fontanería de cocinas y baños, han de ser intervenidos por profesionales como nosotros, capacitados para realizar trabajos cualificados, servicios en los que debemos obtener tuberías y llevar a cabo instalaciones a prueba de reventones, inundaciones, fisuras u otros contratiempos que puedan surgir.

Estamos especializados en todo tipo de desatrancos, en estos casos contamos con el personal perfecto para los destrancos sumideros.

Los sumideros de las terrazas, patios o jardines de nuestras casas son los encargados de recoger el exceso de agua de riego y lluvia.

Siempre debes tener en cuenta que el mantenimiento regular de los sumideros y los desagües es importante para evitar obstrucciones, ya sea que estén en el patio, el garaje o el jardín de tu casa, por ello, un buen mantenimiento del patio o terraza es fundamental. De esta forma, evitarás en gran medida muchos de los atascos que suelen producirse en los sumideros.

Es recomendable realizar este trabajo de mantenimiento durante la época de menos lluvias, ya que los atascos de sumideros se agravan especialmente en épocas de tormentas. Por ello, es conveniente mantener limpios en todo momento los desagües y sumideros de terrazas y patios.

En la mayoría de los casos, las personas intentan resolver estos problemas por sí mismas sin los conocimientos necesarios en desatrancos sumideros. Esto generalmente significa que el sumidero se volverá a obstruir después de unos meses porque el bloqueo no se eliminó adecuadamente.

Para evitar que nuestro sumidero no se atasque seguiremos estos pasos:

  • Evitar la acumulación de hojas y plantas.
  • Asegúrese de que el sumidero no esté en un lugar con tierra y que ambos estén distanciados.
  • No derramar líquidos de productos químicos, aceite o restos de comida.

El funcionamiento del sumidero es similar al de muchos desagües domésticos como el fregadero o el lavabo. Con la peculiaridad de que generalmente el sumidero se encuentra en una zona exterior.

Recuerda que es de vital importancia que mantengas el suelo donde se encuentra el sumidero libre de hojas de árboles.

Si el problema que tienes persiste, con nuestro personal experto en desatrancos sumideros te ayudaremos a dar con la solución más rápida, efectiva y económica, contando también, que trataremos de evitar todos los posibles daños mayores en tu hogar.