Desatrancos bajantes de inodoros

En Madrid y Toledo ¡Cuenta con nosotros!

Si cuando tira de la cadena nota que el nivel de agua sube y tarda en bajar o incluso no baja o teme que pueda llegar a desbordarse inundando su baño, no cabe duda de que existe un atasco en la bajante de su inodoro, por ello nosotros ofrecemos el servicio de desatrancos bajantes de inodoros y con servicio urgente 24 horas.

¿Qué factores humanos producen estos atascos?

Necesitarás contratar nuestros servicios de desatrancos bajantes de inodoros en las ocasiones que hay un vertido excesivo del papel higiénico, esto puede formar una bola en las cañerías, incluso llegando a solidificarse, lo que dificultaría que el agua evacue de forma correcta. No solo existe el problema del papel sanitario, también nos encontramos con casos muy frecuentes en los que las personas tiran todo tipo de desechos, en especial, productos de higiene íntima, toallitas húmedas, el resto del pelo del cepillo o cuando salen de la ducha, hilo dental, restos de sombras de maquillaje u otros, aceites y restos de cremas etc., todo esto puede en definitiva, causar un gran atasco en sus tuberías.  En estas ocasiones, desaconsejamos el vertido de líquidos desatascadores ya que resultan abrasivos, y dañarían sus conductos, aparte, contaminarían el agua, por ello recomendamos que solicite el servicio de desatrancos bajantes de inodoros

¿Qué factores internos de las tuberías puede producir el atasco?

La obstrucción no necesariamente puede ser solo por causas humanas, también puede deberse al exceso de giros o la poca inclinación de las tuberías. La acumulación de cal o la antigüedad de las tuberías también obstruyen las tuberías formando atascos, esto suele pasar mucho más a menudo en ciudades donde hay más densidad de cal.

Los atascos en los inodoros resultan un tanto desagradables pero es algo con lo que convivimos constantemente tanto en el trabajo como en nuestro domicilio, sobre todo los restaurantes y lugares de comida rápida, tratamos de solucionar con maniobras cuando se trata de una urgencia y a veces estas maniobras pueden desencadenar en una avería peor. Recomendamos que cuando esto suceda, no intente solucionarlo por sí mismo y deje acudir a profesionales en desatrancos bajantes de inodoros. Nuestros fontaneros experimentados localizarán cual es la causa del problema y utilizaran las herramientas que más se adecuen para realizar un trabajo efectivo.

Existen diferentes magnitudes de atasco en cuanto a lo que se refiere a desatrancos bajantes de inodoros. Cuando el inodoro no absorbe toda el agua y el nivel del agua está un poco más alto de lo que debería, estamos ante un atasco leve, probablemente producido por un desecho o tapón. Para proceder al desatrancos bajantes de inodoros se requiere mucha habilidad y esfuerzo físico.

De otro modo, cuando la taza se llena de agua hasta prácticamente el borde y no la absorbe, se trata de un atasco grave, que podría llegar a producir un desbordamiento.

Las herramientas para desatascar inodoros dependerán en gran medida de la magnitud del atasco y la causante. En las obstrucciones leves, nuestros profesionales utilizarán desembozadores o culebrillas. Para los atascos graves utilizaremos herramientas como jeringuillas, boquillas de impulsión a presión de agua y cámaras de visión.

Para los desatrancos de bajantes de inodoros se requiere conocimiento de nuestros expertos, especialmente si el episodio se repite varias veces, ya que no siempre es fácil determinar la causa del problema o dónde se produjo el bloqueo. Puede haber obstáculos en el inodoro, pero la causa que predispone al atasco también puede deberse a la instalación de las tuberías donde quizás sea necesario reemplazarlas.

Buscar una solución para los desatrancos bajantes de inodoros es tan necesario como inevitable  por ello ofrecemos servicios de urgencia los 365 días al año las 24 horas del día.