Desatrancos fregaderos

En Madrid y Toledo ¡Cuenta con nosotros!

Si algo falla en su red hidráulica, vale la pena contactar a expertos como nosotros antes de que ocurra algo peor. Nuestros especialistas en desatrancos fregaderos están a su servicio para proporcionarle las alternativas menos dañinas para sus tuberías. Tenemos los servicios más económicos, rápidos y eficaces.

Consideramos que los desatrancos de fregaderos están a la orden del día, siendo uno de los trabajos que mas se solicitan. El uso de los fregaderos es recurrente, lo utilizamos todos los días con lo cual es uno de los elementos del hogar que más atascos sufre puesto que en él lavamos todos nuestros cubiertos y platos. A menudo estos platos llevan restos de comida y dirás, yo protejo mi fregadero colocando en el desagüe unos tapones que sirven como coladores, pero igualmente por ellos se pueden filtrar alimentos y otras sustancias, como por ejemplo los aceites que se suelen verter tras cocinar, que se adhieren a la pared de la tubería ocasionando el atasco.

Tenemos el personal, los medios y la tecnología punta perfecta para llevar a cabo los desatrancos fregaderos de manera efectiva y rápida

Llegaremos a todos los lugares, incluso en los que la lejanía al sumidero o desagüe sea de gran dificultad. Tanto a los clientes como a nosotros, nos interesa realizar un trabajo que se amolde a vuestras comodidades y necesidades en cuando a las instalaciones, por ello hablamos de un trabajo personalizado.

Si quiere mantener las tuberías de su fregadero en buen estado tras su reparación, aconsejamos que no arroje sustancias oleosas ni restos de comida en el.

Al arrojar aceite después de cocinar, como hemos mencionado antes, este se pegará a las tuberías y hará que los restos de comida u otras cosas que pueda arrojar, se peguen a él también.

No solo hacemos desatrancos fregaderos, llevamos a cabo desatrancos en todo tipo de instalaciones relacionadas con las redes de agua

Algunas de las formas que existen para desatrancos fregaderos de forma casera son utilizando vinagre, coca-cola, bicarbonato, agua hirviendo etc., pero cuando se trata de un atasco grande, lo más recomendable es dejar que los expertos se ocupen antes de que las tuberías se estropeen más.

A continuación os dejamos algunos consejos para evitar que tu fregadero se atasque repetidas veces:

  • Tirar todos los restos de comida de los platos a la basura, por muy pequeños que sean
  • Colocar rejillas protectoras en el fregadero, las podéis encontrar en cualquier ferretería
  • No tirar aceites usados ni disolventes a través del fregadero ya que al mezclarse con el jabón cuando limpias los platos, se fusionan y crean un tapón. Esto podría incluso ocasionar levantar el suelo de tu vivienda para repararlo y eliminarlo. Cuida el medio ambiente y lleva el aceite o disolvente en una garrafa a un lugar especifico para ello.
  • Echar una olla de agua hirviendo una vez a la semana para eliminar la grasa acumulada en el desagüe
  • Limpiar las tuberías de forma casera cada dos meses, como hemos comentado antes, para limpiar las tuberías se puede utilizar bicarbonato u otras sustancias para un mantenimiento preventivo. Vierte medio vaso de levadura química o de bicarbonato y después medio vaso de vinagre blanco y espera unos minutos, después echa una olla de agua hirviendo.

Si necesitas con urgencia nuestros servicios de desatrancos de fregaderos ¡No dudes en llamarnos! Estaremos preparados para cualquier urgencia.