Inspección de tuberías con cámara TV

En Madrid y Toledo ¡Cuenta con nosotros!

La inspección de tuberías con cámara TV ofrece diversos beneficios, como por ejemplo poder visualizar claramente el interior de una tubería o una canalización de 75 a 1.500 mm de diámetro y una mejor productividad del equipo, pero antes vamos a hablar de para qué se utilizan y que son.

La mayoría de las empresas en la industria de desatacos brindan servicios de inspección de tuberías con cámaras de TV, nosotros no nos quedamos atrás. Empleamos la inspección de tuberías con cámara TV,  que actualmente es uno de los servicios que más demanda recibe, un proceso catalogado como un avance tecnológico muy novedoso y notable en el área de obstrucciones y limpieza del alcantarillado o tuberías urbanas. Con la inspección de tuberías mediante cámara de TV, podemos realizar un control y una inspección más específica de las tuberías, pudiendo así, identificar que problemas existen tanto en tuberías como conductos antes de que sean difíciles de resolver.

Los equipos de desatascos fusionados con los de última tecnología y alta calidad, hace posible la realización de todo tipo de tareas de limpieza y desatascos de tuberías, inclusive los casos más complejos.

¿Cuáles son los beneficios de la inspección de tuberías con cámara TV?

Coste económico bajo: Al utilizar la inspección de tuberías con cámara TV, estamos evitando proceder a excavaciones con lo cual se obtiene un ahorro económico considerable.

Rapidez eficacia y precisión: La inspección de tuberías con cámara TV reduce el tiempo empleado ya que evitamos las excavaciones mencionadas anteriormente. Se trata de un trabajo eficaz y preciso ya que localiza el lugar concreto del tramo de tubería que ocasiona problemas.

Mantenimiento y reparaciones preventivas: A través de la inspección de tuberías con cámara TV detectamos las dificultades que nos ocasionan un contratiempo. Pudiendo así planificar labores de mantenimiento preventivo, abaratando los costes.

Reportes de inspección: Gracias a la inspección de tuberías con cámara TV podemos guardar todas las imágenes que vamos captando para generar posteriormente unos informes con toda la información recopilada acerca de la avería para en el menor tiempo posible, dar una solución.

Utilidad fácil: El manejo de la inspección de tuberías con cámara TV es simple ya que un operario controlara el robot que pasa por la tubería muy fácilmente.

¿Por qué aconsejamos la inspección de tuberías, alcantarillado o canalización?

Para controlar posibles anomalías o evitarlas ya que provocan atascos frecuentemente en los tramos de las tuberías.

Para verificar o descartar que existan conexiones de redes fecales a las pluviales (cuando existen malos olores en alguna red pluvial)

Prever que la red de saneamiento o pluvial se encuentre en buen estado para evitar así humedades o filtraciones.

Para tener claro cuál es el trayecto de una tubería o red para poder actuar cuando sea necesario.

Y también muy importante, sirve para tener un buen control sobre la finalización de obras antes de la entrega de la obra al promotor o al servicio del saneamiento del ayuntamiento.